• La República de Yibuti obtuvo su independencia el 27 de junio de 1977. Es el sucesor de Somalilandia Francesa (más tarde llamado el Territorio Francés de los Afar y Issas), que fue creado en la primera mitad del siglo 19 como resultado del interés francés en el Cuerno de África. La historia de Yibuti, registrada en la poesía y las canciones de sus pueblos nómadas, se remonta miles de años en un momento en Djibouti comercializan cueros y pieles para los perfumes y las especias del antiguo Egipto, la India y China. A través de un estrecho contacto con la península arábiga por más de un millar de años, los grupos étnicos somalíes y de Afar en esta región se convirtió en uno de los primeros en el continente africano a adoptar el Islam. Yibuti fue parte del Imperio Otomano en la provincia entre 1855-1884 Habesh.

    A través de estrechos contactos con la Península Arábiga al lado de más de 1.000 años, los grupos étnicos somalíes y de Afar en la región se convirtió en uno de los primeros pobladores del continente en abrazar el Islam. Desde 1862 hasta 1894, las tierras al norte del Golfo de Tadjoura Obock se llamaba y fue gobernada por sultanes somalíes y de Afar, las autoridades locales con los que Francia firmaron varios tratados entre 1883 y 1887 para obtener información de primera un pie en la región. En 1894, Léonce Lagarde estableció una administración francesa permanente en la ciudad de Yibuti y nombró a la región de Somalilandia Francesa. Duró desde 1896 hasta 1967, cuando pasó a llamarse Territorio Français des Afar et des Issas (TFAI) ("Territorio Francés de los Afar y los issas").
    En 1958, en vísperas de la independencia de la vecina Somalia en 1960, se celebró un referéndum en Yibuti para decidir si debe o no unirse a la República de Somalia o permanecer con Francia. El referéndum resultó a favor de una asociación continua con Francia, en parte debido a una combinación voto a favor por el grupo de Afar considerable étnica y los europeos residentes. También hubo fraude electoral generalizado, con los miles de somalíes expulsión de Francia antes del referéndum llegó a las urnas. La mayoría de los que votaron en contra los somalíes eran los que estaban a favor de unirse a una Somalia unida, como había sido propuesto por Mahmoud Harbi, Vicepresidente del Consejo de Gobierno. Harbi fue muerto en un accidente de avión, dos años después.
    En 1967, un segundo plebiscito se llevó a cabo para determinar el destino del territorio. Los resultados iniciales apoyaron una relación continua, pero más flexible con Francia. La votación se dividió también a lo largo de líneas étnicas, con los somalíes residentes en general, votando a favor de la independencia, con el objetivo de la eventual reunión con Somalia, y los afar en gran medida optan por permanecer asociado con Francia. Sin embargo, el referéndum se vio empañado de nuevo por los informes de fraude electoral por parte de las autoridades francesas. Poco después de que el referéndum se llevó a cabo, el ex Costa Francesa de Somalia (Somalilandia Francesa) cambió su nombre a Territorio français des Afar et des Issas.

    YIBUTI

    Yibuti es un país en el este de África. En Yibuti, el 95 por ciento de las personas que practican la religión islámica. En Religión Yibuti, no existe ninguna limitación sobre la práctica de otras religiones. En el país el uno por ciento de las personas que pertenecen a otra religión como la católica romana, o de la Fe bahá'í o protestante.

    El único de vacaciones Yibuti que cae en la categoría de no-musulmánes que el día de fiesta de la Navidad, que se celebra en el país con la gloria. Las religiones de Yibuti también constará de las minorías en la griega ortodoxa y protestante. El catolicismo romano se practica también en Yibuti. En Yibuti, no hay religión de Estado y los partidos políticos no apoyan o se oponen a ninguna religión en particular.
    La sociedad de Somalia y Afar, al creer en la fe islámica. Para los católicos de todo el país hay un obispado. Hay, como tal, no hay lugares sagrados para los pueblos islámicos en el país. Hay tumbas de los santos en Yibuti, donde la gente va a mostrar respeto y homenaje. Tanto las directrices islámicas y el cristianismo sigue la creencia de quelas almas son inmortales y que, o bien van al cielo o bajar al infierno. Los cadáveres de las siguientes personas tanto de la religión islámica y el cristianismo están enterrados bajo el suelo.

    example2
    Mesquita.

    La política de Yibuti se lleva a cabo en el marco de una república semi-presidencial. El poder ejecutivo es ejercido por el gobierno. El poder legislativo reside en el gobierno y el parlamento. El sistema de partidos está dominada por el Rally Conservador Popular para el Progreso. El sistema de partido en el parlamento está dominado por el Rally Popular para el Progreso y el Presidente actual es Ismail Omar Guelleh. Actual Constitución del país fue aprobado en abril de 2010. El presidente es el jefe de Estado. El primer ministro es el jefe de gobierno. El presidente es elegido por voto popular para términos de 5 años y puede permanecer en el cargo hasta la edad de 75 años. Hay una Cámara de Diputados con 65 miembros que son elegidos popularmente para períodos de 5 años. No es de 6 regiones administrativas en Yibuti.

    example2
    Asambleas.

    Yibuti, se compone de dos estrechamente relacionados con los grupos étnicos: los somalíes y de Afar. Hay también un número de ciudadanos árabes y franceses. La música tradicional de Afar se asemeja a la música tradicional de otras partes del Cuerno de África como Etiopía, sino que también contiene elementos de la música árabe. La historia de Yibuti se registra en la poesía y en las canciones de su pueblo nómada y se remonta miles de años en un momento en que los pueblos de Yibuti comercio de cueros y pieles para los perfumes y las especias del antiguo Egipto, India y China. La literatura oral de Afar, también es muy musical, y viene en muchas variedades, incluyendo las canciones para las bodas,la guerra de alabanza, y dotadas.

    Somalia tiene una rica herencia musical centrado en el folclore tradicional de Somalia. La mayoría de canciones son somalíespentatónica, es decir, sólo utilizan cinco lanzamientos por octava encontraste con un heptatónica (siete notas) escala como la escala mayor. En la primera escucha, la música de Somalia podría ser confundido con los sonidos de las regiones cercanas, como Etiopía, Sudán o la Península Arábiga, pero en última instancia, es reconocible por sus propias canciones y estilos únicos. Canciones somalíes suelen ser el producto de la colaboración entre los letristas (midho), compositores(laxan) y cantantes (codka o "voz"). Balwo es el estilo musical de Somalia se centró en temas de amor que es popular en Yibuti. El himno nacional de Yibuti es "Yibuti", aprobada en 1977 con letra de Adén Elmi y la música de Abdi Robleh "La poesía en miniatura",inventado por un camionero llamado Abdi Deeqsi, es bien conocido en Yibuti, éstas son cortas. poemas (balwo), sobre todo sobre el amor y la pasión. Instrumentos de Yibuti incluyen la tanbura, una lira y el laúd recipiente.

    example2
    Danza.

    La cocina de Djibouti es una rica mezcla de la cocina árabe y francés con un poco de influencia en el estilo asiático y la India de la cocina. Sin embargo, diversas, la cocina de Yibuti es único en sí mismo y es algo por su pueblo para estar orgullosos. En ese momento, se considera una parte importante del turismo en su país como turistas extranjeros visitan los restaurantes de Yibut y son todas las alabanzas, como siempre.

    Algunos de los platos populares en Yibuti incluyen la Fah-fah odjiboutienne Soupe que es carne de res cocida picante en la sopa. La gente de Yibuti utilizar una cantidad abundante de especias aromáticas que ha recibido de los árabes. Otras especias y condimentos que los árabes introdujeron el azafrán y la canela son. Las lentejas de Yibuti y el arroz son famosos platos secundarios generalmente cubiertas con salsas como la salsa Berbere, que es muy caliente, y el kibbehsalitre, que es una salsa picante y mantecoso, que comparten con los etíopes. Otro plato es el Yetakelt Wet, un guiso de verduras picantes, que se sirve generalmente como plato fuerte de la comida.

    Injeera es alimento básico de alimentos del país. Es pan plano se usa para envolver la carne de Djibouti y platos de verduras. La carne suele ser parte de cada comida y de que sea frito o asado. Tostado y marinado está cocinando estilos que adquirieron de los portugueses.

    Las bebidas alcohólicas no están muy disponibles en Yibuti que los musulmanes no consumen tales. Las bebidas como la piña granada, limón, naranja y jugo de limón son las bebidas locales, que están perfectamente adaptados a sus platos.

    example2
    Pan Apanado.
    example2
    Pastas de Yibuti.
    example2
    Arroz Especial.

    ©2012 Todos los derechos Reservados