• Yemen es uno de los más antiguos centros de civilización en el Cercano Oriente. Sus tierras relativamente fértiles y precipitaciones adecuadas en un clima más húmedo contribuyó a mantener una población estable, una característica reconocida por el antiguo geógrafo griego Ptolomeo, quien describió a Yemen como Eudaimon Arabia (más conocido en su traducción latina, Arabia Felix) que significa "suerte Saudita" o Arabia Feliz. Entre el siglo 12 aC y el siglo 6 dC, fue dominado por seis civilizaciones sucesivas, que rivalizaban entre sí, o se aliaron entre sí y controlaba el lucrativo comercio de especias: M'ain, Qataban, Hadramaut, Awsan, Saba y himyarita. El Islam llegó en el año 630 dC,y el Yemen pasó a formar parte del reino musulmán.

    Las regiones desérticas del Yemen (Rub 'al Khali y Sayhad) fueron los principales asentamientos de los semitas nómadas que emigran hacia el norte, la solución de Akkad, más tarde penetrante Mesopotamia, Sumer finalmente conquistar el año 2300 aC, y la asimilación de los amorreos, de Siria.
    Algunos estudiosos creen que el Yemen sigue siendo la única región del mundo que es exclusivamente semitas, lo que significa que el Yemen históricamente no tenía ningún otro pueblo no semita de habla hispana. Semitas yemeníes deriva su guión Musnad por la 12 ª a 8vos siglos aC, lo que explica por qué la mayoría de los historiadores hasta la fecha todos los reinos antiguos de Yemen a la 12 ª a 8 ª siglos antes de Cristo.

    Desde abril 27 hasta julio 7, 1994, una guerra civil entre el Norte y el ex el ex Yemen del Sur terminó con la conquista de la capital del sur, Adén. La insatisfacción de la gente en el Sur con el gobierno de Sana'a condujo finalmente a un levantamiento en el sur en 2007. Muy pronto el "al-Hirak como Silmi-al-Janūbī", el Movimiento del Sur Apacible (Yemen del Sur Movimiento) se estableció en el mismo año para unificar a todos los activistas del sur. Las exigencias en materia de igualdad de tratamiento que fue ignorado por Sana'a se desarrolló muy pronto a la recuperación del estado sureño.

    La revolución de 2011-2012 yemení seguido las etapas iniciales de la Revolución de Túnez y se produjeron al mismo tiempo que la revolución egipcia y otras protestas de masas en el mundo árabe a principios de 2011. El levantamiento fue inicialmente contra el desempleo, las condiciones económicas y la corrupción, así como contra las propuestas del gobierno para modificar la Constitución de Yemen. Las demandas de los manifestantes de entonces se intensificó a las llamadas para el presidente Ali Abdullah Saleh, a renunciar. Después de una elección, se transfirió el poder al vicepresidente, AbdRabbuh Mansur Al-Hadi, por un período de dos años a partir de febrero de 2012. Al-Hadi se encargará de supervisar la redacción de una nueva constitución, seguido por elecciones parlamentarias y presidenciales en 2014.

    YEMEN

    Prácticamente todos los ciudadanos de Yemen son musulmanes 99%, y pertenecen a la orden del islam chií zaidí del 45% o al orden Shafi'i del Islam sunita del 53%. También hay unos 3.000 cristianos, judíos y 1.500 una extrema minoría de hindúes.

    Al principio había una población importante de los hindúes en el sur de Yemen, Adén escpecially. Después de que la República Democrática Popular estaba bajo la influencia del comunismo muchos de los templos hindúes fueron tomadas. Judios son los más antiguos no-musulmán minoría religiosa. Casi la totalidad de una vez al considerable población judía del país ha emigrado. Menos de 400 Judios permanecen en la parte norte del país, principalmente en gobernación de Amran. Desde enero de 2007, la histórica provincia de Saada comunidad de 45 Judios han vivido en Saná, bajo la protección y el cuidado del Gobierno, después de abandonar sus hogares en el rostro de las amenazas de los rebeldes Al-Houthi. La comunidad ha abandonado sus sinagogas en Saada. Hay por lo menos una sinagoga en el funcionamiento de la gobernación de Amran.

    Hay 3.000 cristianos de todo el país, la mayoría de los cuales son refugiados o residentes temporales extranjeros. Hay 400 hindúes que viven en Adén. Hay cuatro iglesias en Adén, católica romana y tres anglicanos uno. Adén también tiene un templo hindú. Había muchostemplos hindúes en Aden sin embargo cuando la República Democrática Popular se convirtió en un estado comunista muchos lugares de culto se transformó en otra cosa.

    example2
    Minaret en Jibla.

    La política de los Emiratos Árabes Unidos lleva a cabo en el marco de un gobierno federal, la monarquía presidencial, electivo. Los Emiratos Árabes Unidos es una federación de siete monarquías absolutas: los Emiratos de Abu Dhabi, Ajman, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah y Umm al-Qaiwain. El gobernante de Abu Dhabi es el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jefe de Estado, y el gobernante de Dubai es el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, el jefe de gobierno.

    Administrativamente, los Emiratos Árabes Unidos es una federación de siete emiratos, cada uno con su propio gobernante. El ritmo de la reforma del gobierno local en cada emirato está configurado principalmente por el gobernante. Según la Constitución provisional de 1971, las reservas de cada emirato poderes considerables, incluyendo el control sobre los derechos minerales (especialmente petróleo) y los ingresos. En este entorno, los poderes federales se han desarrollado lentamente, ya que cada emirato ya tenía sus propias instituciones de gobierno existentes antes de la fundación oficial del país. La constitución de los Emiratos Árabes Unidos separa a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Además, los poderes legislativo y ejecutivo se dividen en las jurisdicciones federal y de los emiratos.

    example2
    Ali Abdullah Saleh.

    Yemen es un país en la Península Arábiga, y la música de Yemen se conoce sobre todo en el extranjero para una serie de pan-árabes estrellas populares y los judíos yemenitas que se convirtieron en estrellas musicales en Israel durante el siglo 20. En el mundo árabe, Yemen ha sido durante mucho tiempo una capital cultural. Himno nacional de Yemen es "República", escrito por Abdallah"al-Fadhool" Noman Abdulwahab. Esta es una gran pieza de música. La UNESCO proclamó la tradición de cantos poéticos de Sana'a, llamado Al-Ghina al-San'ani, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad el 7 de noviembre de 2003.

    La música tradicional yemenita se realiza generalmente en el hogar, en la ventana de una habitación forrada en la parte superior de la casa que se llama un mafraj durante una masticar khat, en el que los artistas intérpretes o ejecutantes masticar una hoja estimulante leve psicoactivas. Esta forma de ejecución utiliza la poesía cantada y se llama homayni, esuna tradición que data del siglo 14. Dos de los músicos más famosos de yemenitas, Ahmed y Osama Fathey al Attar, ahora residente en los Emiratos Árabes Unidos. El estilo urbano homayni conocido en la capital de Yemen, el canto Sanaan, es el tipo más conocido de homayni hoy .Hay una gran comunidad de Yemen y Gales en Cardiff, Gales y otras ciudades importantes. Música popular de Yemen se ha convertido en una parte importante de la escena musical de Gales.

    example2
    Danza.

    Una hospitalidad yemení típico consiste en una cocina árabe. Sus comidas tradicionales son simples, pero sobre todo elaborado con ingredientes frescos. La mayoría de los alimentos están llenos de especias y una gran cantidad de veces que en caliente ardiente.Yemeníes se enorgullecen en el valor nutricional que sirven con la comida, especialmente durante la hora del almuerzo, que consideran la comida más importante del día. Las cenas son en su mayoría comidas ligeras. A ellos les gusta la carne, verduras, pan mojado en la salsa y las frutas.

    Por lo general, cada región tiene en el Yemen su propia delicadeza, pero se cree que la comida nacional es de Salta, un plato de caldo de carne con un ingrediente natural llamado fenogreco. En todo el país, que se sirve y se come.

    Todos los tipos de panes se pueden encontrar con diferentes sabores, formas y tamaños. Uno de sus favoritos es el pan de cebada llamada malvj. No sería sorprendente encontrar pan relleno con diferentes tipos de carne. Incluso tienen un condimento muy popular por inmersión en caliente zhug llamada, la cual es una mezcla de chiles y pimientos caliente, sazonado con cardamomo, comino, cilantro y ajo, todo fresco, para ganarse el pan.

    La carne también está disponible en el Yemen. A ellos les gusta el cordero, cabra, pollo y pescado en todo el país. El único problema es que tienen una escasez de estas carnes que la mayoría de las familias yemeníes suelen tener la carne una vez por semana. De hecho, muchas comidas se basan en los huesos de caldo de carne.

    El café en Yemen es un poco caro. Así que la gente prefiere qishr, una bebida hecha de cáscaras de los granos de café con canela y el jengibre. El té se sirve con o sin leche. Las bebidas alcohólicas no están fácilmente disponibles, de acuerdo con el Corán.

    example2
    Malawach Yemen.
    example2
    Siete platos abisinios
    example2
    Fatut.

    ©2012 Todos los derechos Reservados