• Situado en una ubicación estratégica entre Egipto, Siria y Arabia, y el lugar de nacimiento del judaísmo y el cristianismo, la región tiene una larga y tumultuosa historia como cruce de caminos de la religión, la cultura, el comercio y la política. La región ha sido controlado por numerosos pueblos diferentes, entre ellos los antiguos egipcios, cananeos, los antiguos israelitas, asirios, babilonios, persas, griegos, romanos, bizantinos, el califato árabe sunita, chiíta del califato fatimí, los cruzados, ayyubíes, mamelucos, otomanos, los israelíes británica y moderna y los palestinos. Los arqueólogos modernos e historiadores de la región se refieren a su campo de estudio como la arqueología sirio-palestina.

    La región estuvo entre los primeros en el mundo para ver la habitación humana, las comunidades agrícolas y de la civilización. Durante la Edad del Bronce, independiente de ciudades-estado cananeas se establecieron y fueron influenciados por las civilizaciones circundantes del antiguo Egipto, Mesopotamia, Fenicia, Creta minoica, y Siria. Entre1550-1400 aC, las ciudades cananeas se convirtieron en vasallos del Reino Nuevo egipcio que se mantuvo en el poder hasta la batalla de1178 aC Djahy (Canaán) durante el colapso de la Edad del Bronce en general. Los filisteos llegaron y se mezclaron con la población local, y según la tradición bíblica, el Reino Unido de Israel fue establecido en 1020 antes de Cristo y se dividen dentro de un siglo para formar el Reino del norte de Israel, y el Reino de Judá.

    La región se convirtió en parte del imperio neo-asirio de la C740 aC, que fue a su vez reemplazado por el imperio neo-babilónico en el c.627 aC. Según la Biblia, una guerra con Egipto culminó en el año 586 aC, cuando Jerusalén fue destruida por el rey babilonio Nabucodonosor II y los líderes locales de la región de Judea fueron deportados a Babilonia. En el 539 aC, el imperio babilónico fue reemplazado por el Imperio Aqueménida. De acuerdo con la Biblia y las implicaciones del Cilindro de Ciro, la población exiliada de Judea se le permitió regresar a Jerusalén.
    En el AC 330, el macedonio rey Alejandro Magno conquistó la región, y la región ha cambiado varias veces durante las guerras de los diádocos. en última instancia, unirse al imperio seléucida entre 219-200 antes de Cristo. En 116 aC, una guerra civil seléucida resultó en la independencia de determinadas regiones, incluyendo el principado menor Hasmonean en las montañas de Judea. Desde 110 aC, los asmoneos extendieron su autoridad sobre la mayor parte de Palestina, la creación de una alianza judeo-samaritano-idumeo-Ituraean-galileo.
    La Judea (judía, consulteIoudaioi) el control sobre toda la región dio lugar a que también se conocía como Judea, un término que anteriormente sólo se refirió a la región más pequeña de las montañas de Judea. Entre 73-63 aC, la República romana extendió su influencia en la región en la Tercera Guerra contra Mitrídates, conquista de Judea en el 63 aC, y la división del antiguo Reino asmoneo en cinco distritos.

    PALESTINA

    La libertad de religión en los territorios palestinos se refiere a los individuos la libertad dada en los territorios palestinos para observar y practicar la religión de su elección. Los territorios palestinos son una población de aproximadamente 4,2 millones de personas, con representación de un número de grupos religiosos entre el Islam, el judaísmo y el cristianismo. La libertad religiosa en la zona se ve afectada por los controles legales y sociales por parte del Gobierno de ocupación israelí, así como los de la Autoridad Nacional Palestina (PA). La influencia social entre los diversos grupos también factores. Un estudio realizado en 2007 por el Departamento de Estado de Estados Unidos indicó que la libertad religiosa se respeta por las autoridades, aunque el tratamiento preferencial de la discriminación y existen. Se encontraron relaciones generalmente buenas relaciones entre cristianos y musulmanes en la zona, pero de alta tensión entre las poblaciones judías y no judías.

    example2
    Lugar sagrado.

    La política de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) llevará a cabo en el marco de un semi-presidencial multipartidista república, con un Consejo Legislativo, el presidente ejecutivo, y un primer ministro que lleva el Consejo de Ministros. La ANP no es un reconocimiento internacional del Estado independiente y soberano. Preminent líderes palestinos como Yasser Arafat, han estado directamente vinculados a organizaciones terroristas (como Al Fatah), o al menos las organizaciones responsables de actos terroristas contra los países occidentales.

    El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina es la posición política de más alto rango (equivalente a jefe de estado) en la Autoridad Nacional Palestina (ANP). El presidente es elegido por elección popular. El Primer Ministro es nombrado por el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina y por lo tanto no elegido directamente por el Consejo Legislativo Palestino (Parlamento) o los votantes palestinos.

    A diferencia de la oficina del Primer Ministro en muchas otras naciones, el Primer Ministro palestino no sirve como un miembro de la legislatura en el cargo. En cambio, la designación se hace de forma independiente por el partido gobernante. El primer ministro se espera que represente el partido mayoritario o la coalición gobernante en el parlamento.

    example2
    Comité Político.

    La música de Palestina (en árabe: الموسيقى الفلسطينية, al-musiqa-l-filastaniyya,"la música palestina") es uno de los muchos sub-regionales de los géneros de la música árabe. A pesar de que comparte mucho en común con la música árabe, tanto estructural como instrumentalmente, hay formas musicales y temas que son claramente palestina.En las zonas ahora controladas por Israel y la Autoridad Nacional Palestina, varios grupos étnicos, razas y religiones han sostenido durante mucho tiempo a una diversidad de culturas. Palestinos (incluidos los drusos y beduinos) constituyeron el grupo más numeroso, seguido de los Judios (incluyendo sefardíes y askenazíes), los egipcios, los chipriotas, los samaritanos, circasianos armenios, Dom, y otros. Wasif Jawhariyyehera un laúd-jugador, famoso por su puesto 1904-diario.

    A principios del siglo 20, los palestinos que vivían en zonas rurales, ya sea como agricultores o como nómadas. Los agricultores (fellahin) cantó una gran variedad de canciones de trabajo, que se utiliza para tareas como la pesca, el pastoreo, la cosecha y la toma de aceite de oliva. Viajar narradores y músicos llamados zajaleen también eran comunes, conocido por sus cuentos épicos. Las bodas eran también el hogar de la música distintiva, especialmente el dabke, una compleja danza a cargo de gruposvinculados a los bailarines. Las canciones populares hicieron uso deformas muy variables, en particular la Mejana y dal'ona (ver más abajo las formas de canciones palestinas).

    example2
    Danza.

    La cocina palestina consiste en alimentos de origen o se consume con frecuencia por los palestinos que incluye a las personas que viven en los territorios palestinos, Israel, los campamentos de refugiados en países vecinos, así como por la diáspora palestina. La cocina es una difusión de las culturas de las civilizaciones que se asentaron en Palestina, en particular durante y después del comienzo era islámica con la conquista árabe omeya, los abasíes eventuales Pérsico de influencia y terminando con las fuertes influencias de la cocina turca, como resultado de la llegada de los turcos otomanos. Es similar a otras cocinas levantinos, incluyendo Siria del Líbano, y Jordania.

    Los palestinos comen varias veces durante el día, con almuerzo es la comida más abundante. Estilos de cocina varían según la región y de cada tipo de estilo de cocina y los ingredientes utilizados se basan generalmente en el clima y la ubicación de la región en particular y en las tradiciones. El arroz y las variaciones de Kibbee son comunes en la Galilea, la Ribera Occidental se dedica principalmente a pesadas comidas que implican el uso de pan Taboon, el arroz y la carne y costeras habitantes del llano frecuente de pescado, mariscos, y las lentejas, los habitantes de Gaza consumen mayormente los chiles también. Las comidas se suele comer en la casa, pero salir a cenar se ha convertido en muy importante sobre todo durante las fiestas donde se sirven comidas ligeras como ensaladas, salsas y pan de brochetas de carne se sirven.

    El área es también el hogar de muchos postres, que van desde las realizadas con regularidad y aquellos que comúnmente se reserva paralas vacaciones. La mayoría de palestinos son dulces pasteles rellenos de quesos, ya sea con azúcar, dátiles o frutos secos diversos, tales como almendras, nueces o pistachos. Bebidas también podría depender de las vacaciones como durante el Ramadán, donde los jugos de algarrobo, tamarindo y el albaricoque se consumen en el atardecer. El café es consumido durante el día y el licor no es muy frecuente entre la población, sin embargo, algunas bebidas alcohólicas como la cerveza o el arak son consumidos por los cristianos y los musulmanes menos conservadores.

    example2
    Warak Enab.
    example2
    Fettuccine.
    example2
    Chettinad

    ©2012 Todos los derechos Reservados