• La migración prehistórica del Homo Sapiens es probable que haya tenido lugar hace unos 100.000 años y que han seguido las costas de África a lo largo de Yemen y la orilla del mar de Omán. Los sitios arqueológicos en el Yemen y Omán han dado un estilo de herramientas de piedra que es distinta de la tradición del África Oriental. Esto plantea la posibilidad de que los seres humanos se establecieron en la parte sur de la Península Arábiga principio tan lejos como hace 100.000 años o más. La casa más antigua de sapiens, conocido como idaltu Homo sapiens, se encontró que era de 160.000 años de edad, que se encuentra en el sitio de Middle Awash en Etiopía. Luego de un año a 80k-125 k hace, los humanos modernos comenzaron a aparecer en el Medio Oriente.

    El Negrito representan la primera migración de Homo cabo sapiens anatómicamente moderno de África, mientras que el árabe con la piel morena son Veddoids que son los descendientes de la segunda ola de migración desde el lado persa después de la inundación de 7000 años. La salida de la humanidad desde África para colonizar el resto del mundo que participan a cruzar el estrecho de Bab el Mandeb en el Mar Rojo el sur y el movimiento a lo largo de las costas verdes alrededor de Arabia y de allí al resto de Eurasia.

    Ese cruce se hizo posible cuando el nivel del mar se había reducido en más de 80m de exponer gran parte de la plataforma entre el sur de Eritrea y el Yemen, un nivel que se alcanzó durante una estadial glacial 60 a 70 ka como el clima se enfrió de manera errática al llegar al último máximo glacial. De 135.000 a 90.000 años atrás el África tropical tuvo mega sequías que impulsó a los humanos de la tierra hacia la orilla del mar. Los datos indican que por radiocarbono de los granos de polen atrapados en el lodo del fondo del lago para establecer la vegetación en el las edades del lago Malawi en África. Los investigadores tomaron muestras a 300 años de intervalos. Las muestras de los tiempos megasequía tenía poco de polen y carbón, lo que sugiere escasa vegetación, con poco para quemar. El área alrededor del Lago Malawi, que hoy en día es muy boscosa era un desierto 135000 a 90000 años atrás.
    Omaníes estuvieron entre los primeros en abrazar el Islam. La conversión de los omaníes se suele atribuir a Amr ibn al-As, que fue enviado por Muhammad alrededor de 630 dC a invitar a Jayfar y Abd ',las reglas comunes de Omán en ese momento, a aceptar la fe. Al aceptar el Islam, Omán se convirtió en un estado Ibadhi, gobernado por un líder electo, el Imam. Durante los primeros años de la misión islámica, Omán jugó un papel importante en las guerras de apostasía que se produjeron después de la muerte de Mahoma, y también tomó parte en las grandes conquistas islámicas por tierra y mar en Irak, Persia y más allá. Papel más destacado de Omán a este respecto era a través de su extenso comercio y las actividades marítimas en el este de África y el Lejano Oriente, en particular durante el siglo 19, cuando se propagó el Islam a muchas de las regiones costeras del este de África, ciertas áreas de África Central, la India, el sudeste de Asia y China.

    OMÁN

    Omán es un país que ofrece el hogar de un número de comunidades religiosas. Como los diversos grupos religiosos prosperan aquí con sus diferentes creencias y prácticas religiosas, Omán stands enriquecida con los distintos patrones de cada uno. Aunque el país es principalmente islámico, las diferentes religiones en Omán se les permite mantener las características únicas de su cuenta, lo que resulta en una nación que se erige como un crisol de culturas de todo el mundo.

    Al igual que en los otros países árabes, el Islam se presenta como la religión mayoritaria en Omán también. El Islam es, de hecho, la religión oficial de Omán, a pesar de la Ley Fundamental del país es liberal hacia las otras religiones también. Aproximadamente el ochenta y seis por ciento de la población del país se compone de los musulmanes que han estado residiendo en la región de los siglos. Los otros grupos religiosos que se acomoda el país se han migrado a establecerse en el país en los últimos años, o se han formado como resultado de la interacción del país con las naciones extranjeras. La mayoría de los musulmanes aquí pertenecen a la secta Ibadi, y aunque la sucursal ha ido disminuido en los países musulmanes, Omán todavía se jacta de una mayoría de la población Ibadi.

    La población no Ibadi comprende en su mayoría de los musulmanes sunitas, que aportan alrededor del veinticinco por ciento de la religión en Omán. Una porción menor de la población sigue la sectachiíta.

    example2
    Mezquita.

    Política de Omán se lleva a cabo en el marco de una monarquía absoluta donde el Sultán de Omán no es único jefe de Estado, sino también el jefe de gobierno. Jefe de Estado y de Gobierno es el sultán hereditaria, Qabusibn Said as-Said, que designa un gabinete para que le ayuden. Sultán Qaboos también sirve como comandante supremo de las fuerzas armadas, primer ministro y ministro de defensa, relaciones exteriores, y las finanzas.

    El sultán es un descendiente directo de Usman Said bin Sultan, quienabrió por primera vez las relaciones con los Estados Unidos en 1833. El Sultanato tiene ni partidos políticos ni la legislatura, a pesar de los órganos de representación bicameral proveer al gobierno con sus consejos. El sultán actual no tiene heredero directo, y no ha designado públicamente a un sucesor. En cambio, la familia gobernante por unanimidad debe designar a un nuevo sultán después de su muerte. Si no designar a un nuevo gobernante, después de tres días, luego de abrir una carta que les queda por el sultán difunto, que contiene una recomendación para un nuevo sultán.

    example2
    Sultán de Omán.

    La música de Omán se ha visto fuertemente afectada por la ubicación en la costa del país, con los marineros de Omán que interactúan con, y traer de vuelta la música de, Egipto, Tanzania y otros lugares. Más recientemente, una ocupación portuguesa ha dejado sus marcas propias, mientras que los vecinos geográficos, como los Emiratos Árabes Unidos,Yemen, Arabia Saudita e Irán también han tenido una profunda influencia. En contraste con otros países árabes, la música tradicionalomaní tiene un fuerte énfasis en el ritmo.

    La música tradicional marca todas las etapas de la vida de uno de Omán, incluyendo el nacimiento, la circuncisión, el matrimonio y la muerte. En contraste con muchos países árabes, todos los omaníes participen en la música, incluyen tanto a hombres como mujeres y jóvenes y viejos. Principalmente en las comunidades que contienen los descendientes de africanos del este. El Centro Omaní de Música Tradicional afirma que la música árabe en Omán se caracteriza por "tetrachords con los típicos intervalos árabes, incluidos los tres cuartos de los tonos extraídos de las escalas musicales árabes, el maqamat".

    example2
    Presentación.

    En Omán, el desayuno o las comidas durante la primera parte del día no son tan significativas. Los omaníes no ejercer mucho esfuerzo en la preparación de esta comida. Comúnmente, los restos de pan, té, y de ayer son el menú para el desayuno. En cuanto a la comida, la vida comienza con la primera mitad de la tarde para los omaníes. Esta es la comida principal del día. El arroz es el elemento inseparable de la cocina de Omán. En general, durante esta comida principal, un gran plato de arroz que viene con la carne y una salsa fina, a base de tomate, se sirve. Por "carne", pollo, carne o pescado que se entiende. En cualquier punto en el tiempo, Omán dieta no incluye carne de cerdo, principalmente porque está prohibido por su religión - el Islam. Después de esta comida pesada, la dieta es volver a ser luz. Durante la cena, de nuevo, sobre todo pan y té, con la adición de frutas, se sirve comúnmente.

    La influencia india en la cocina de Omán es muy evidente. Hay un número considerable de establecimientos que ofrecen cocina de la Indiaen Omán, aunque en calidad de visitante, uno simplemente no se lo puede perder. Aunque de la misma manera que hay una gran variedad de restaurantes libaneses y árabes que se encuentran en diferentes lugares en todo el país. La influencia occidental no es tan significativa en Omán, a pesar de una serie de establecimientos de comida rápida de esta región se encuentran en el país, pero están muy concentrados en la localidad de capital. Aunque más bien pocos, hay restaurantes asiáticos Asi mismo, francés, italiano, y otros como el japonés y el chino, disponible.

    En Omán, las fechas son importantes para la dieta, así como a sus rituales de hospitalidad. Por lo general, cuando un huésped viene a visitar a uno de Omán, las fechas se sirve junto con una confitura de dulce igualmente importante llamada helwa, junto con el famoso fuerte de Omán, el cardamomo con aroma a café. Durante la época del Ramadán, los omaníes son firmes sobre el ayuno entre el amanecer y el atardecer. Omaníes romper su ayuno con dátiles y café también.

    example2
    Comida Tradicional de Omán.
    example2
    Restaurantes de Omán.
    example2
    Sleepless in Salalah

    ©2012 Todos los derechos Reservados