• El Sahara ha vinculado en lugar de dividir a los pueblos que lo habitan y ha servido como una vía para la migración y la conquista. Mauritania, que yacía junto a la costa atlántica en el extremo occidental del desierto, recibido y asimilado en sus olas sociedad compleja muchos de estos migrantes y conquistadores.

    Lo que ahora es Mauritania es una zona de sabana seca durante la antigüedad clásica, donde las tribus independientes como el Pharusii y Perorsi (y el Nigritae cerca del río Níger) hizo una vida seminómada enfrenta a una creciente desertificación. Los romanos hicieron exploraciones hacia esta zona y, probablemente, alcanzó, con Suetonio Paulino, la zona de Adrar. Existen evidencias (monedas, fíbulas) de comercio romano en Akjoujt y Tamkartkart cerca de Tichit Bereberes se trasladó al sur a principios de Mauritania en el siglo tercero, seguido por los árabes en el siglo octavo, subyugar y asimilar los habitantes originales de Mauritania. Desde el 8 al siglo 15, los reinos negros del oeste de Sudán, como Ghana, Malí y Songhai, trajeron su cultura política desde el sur.
    Las fuerzas disgregadoras de los diversos grupos dentro de la sociedad mauritana siempre han trabajado contra el desarrollo de la unidad de Mauritania. Tanto la Confederación Sanhadja, en su altura desde el 8 hasta el siglo 10, y el imperio almorávide, del 11 al siglo 12, se vieron debilitados por la guerra intestina, y ambos sucumbieron a nuevas invasiones del Imperio de Ghana y el imperio almohade, respectivamente.

    La influencia de uno externo que tiende a unificar el país era el Islam. La islamización de Mauritania fue un proceso gradual que se extendió por más de 500 años. Comenzando lentamente a través de contactos con los comerciantes bereberes y árabes que participan en los oficios de caravanas importantes y que avanza rápidamente a través de las conquistas almorávides, la islamización no Retén hasta la llegada de los árabes del Yemen en los siglos 12 y 13 y no fue completa hasta varios siglos más tarde. Islamización gradual fue acompañado por un proceso de arabización, así, durante el cual los maestros bereberes de Mauritania perdió el poder y se convirtieron en vasallos de los conquistadores árabes.
    Desde el 15 hasta el siglo 19, el contacto europeo con Mauritania fue dominado por el comercio de la goma árabe. Las rivalidades entre las potencias europeas permitió a la población árabe-bereber, los Maures (moros), para mantener su independencia y más tarde para exigir los pagos anuales de Francia, cuya soberanía sobre el río Senegal y la costa de Mauritania fue reconocido por el Congreso de Viena en 1815.Aunque la penetración más allá de la costa y el río Senegal comenzó en serio en tiempos de Luis Faidherbe, gobernador de Senegal en el siglo 19, la conquista europea o de "pacificación" de todo el país no comenzó hasta 1900. Debido a que el contacto europeo extensa comenzó tan tarde en la historia del país, la estructura social tradicional prorrogados en los tiempos modernos con pocos cambios.

    MAURITANIA

    La libertad de religión en Mauritania está limitada por el Gobierno. La Constitución establece el país como una república islámica y los decretos que el Islam es la religión de sus ciudadanos y el Estado. No musulmanes expatriados residentes y algunos ciudadanos no musulmanes practicar su religión abiertamente con cierta limitación en el proselitismo y la transmisión de materiales religiosos. Las relaciones entre la comunidad musulmana y la pequeña comunidad no musulmana son generalmente amistosa.

    El país tiene un área total de 397,840 millas cuadradas (1.030.400 kilometros ²), y su población es de aproximadamente 2,5 millones de dólares. Casi la totalidad de la población practican los musulmanes sunitas. Hay un pequeño número pequeño de los no musulmanes. Católica Romana y no confesionales iglesias cristianas se han establecido en Nouakchott, Atar, Zouerate, Nouadhibou y Rosso. Un número de expatriados practican el judaísmo, pero no hay sinagogas.

    Hay varias organizaciones no gubernamentales extranjeras basada en la fe (ONG) activas en el trabajo humanitario y de desarrollo en el país.

    example2
    Mezquita en Nouakchott.

    La primera elección presidencial plenamente democrática a partir de 1960 se produjo el 11 de marzo de 2007. La elección fue la transferencia definitiva del poder militar al poder civil tras el golpe militar en 2005. Esta fue la primera vez que se selecciona al presidente por votación en la historia del país. La elección fue ganada por Sidi Ould Cheikh Abdallahi, quien fue derrocado por un golpe militar en 2008 y reemplazado por el general Mohamed Ould Abdel Aziz.

    Las personalidades han ejercido durante largo tiempo una importante influencia en la política de Mauritania el ejercicio efectivo del poder político en el país depende del control sobre los recursos, la capacidad percibida o la integridad y tribales, la familia étnica, y las consideraciones personales. El conflicto entre el blanco moro, moro negro, y no Moorgrupos étnicos, centrado en el lenguaje, la tenencia de la tierra, y otras cuestiones, sigue planteando desafíos a la idea de unidad nacional.

    example2
    Corte Suprema de Justicia.

    La música de Mauritania proviene predominantemente de grupo étnico más grande del país: los moros. En la sociedad musulmana los músicos ocupan la casta más baja, iggawin. Los músicos de esta canción castas utilizan para alabar a los guerreros exitosos, así como sus patrones. Iggawin también tuvo el papel tradicional de los mensajeros, la difusión de noticias entre los pueblos. En la moderna Mauritania, los músicos profesionales son pagados por nadie para llevar a cabo, los clientes ricos a veces grabar el entretenimiento, en lugar de los propios músicos, entonces se considera dueño de la grabación.

    Los instrumentos tradicionales incluyen un reloj de arena en forma de laúd de cuatro cuerdas llamado tidinit Ardin y de la mujer-como la kora. Los instrumentos de percusión incluyen el tbal (un tambor de la caldera) ydaghumma (un sonajero).

    example2
    Presentación.

    La cocina de Mauritania es tan variado como el propio país y sus diversas influencias de largo de siglos de caravanas durante el comercio trans-sahariano.

    En primer lugar, los mauritanos son los bebedores de té. La práctica de beber té ha sido siempre popular entre los nómadas, ya que se adapta a su estilo de vida bastante perfección. Siempre en movimiento y viajar de ciudad en caravana de un té a la siguiente, beber de los nómadas es el ritual final de dar la bienvenida, la relajación y la negociación. No cualquier ritual, los mauritanos han creído siempre las hojas de té que tienen propiedades especiales que mitigar el hambre, la fatiga y la sed. Los mauritanos siempre con cariño decir que el primer vaso es amargo como la vida, el fuerte segundo como el amor y el tercero suave como la muerte.

    La ceremonia del té implica tres condiciones, de los famosos Tres Js. ElJmari es las brasas bajo la tetera. El frasco es el lento proceso de la infusión de las hojas de té, y servir y beber. Por último, el Jmaa, es la gente que participará del té.

    Los beduinos árabes introdujeron a la leche, el pan y dátiles, que, hasta el día de hoy, siguen siendo su alimento básico. Los moros, por supuesto, introdujo la cocina andaluza, que incluye aceitunas y aceite de oliva, frutos secos como las almendras y las avellanas, y hierbas aromáticas. Los árabes, a su vez, mejora aún más la cocina Moor con sus especias.
    No es de extrañar, por tanto, que su cocina varía de una región a otra. La región noroeste, ya que en su mayoría son pescadores, tiene una rara delicadeza famosa a los europeos - la botarga, a partir de huevas de mújol ahumado. Los mauritanos alimentos 'nacionales son los Kuskus, Maru nos llham-, o el arroz y la carne cocinada con mantequilla, y almechwi, o la carne cocinada en la arena.

    Las fechas son una parte importante de su cocina, y es interesante notar que los mauritanos están para consumir todos sus fechas de producción y no exportar.

    example2
    Platos especiales.
    example2
    Carne de camello.
    example2
    Arroz con pescado seco

    ©2012 Todos los derechos Reservados