• La evidencia de una pronta solución en el Líbano fue encontrado en Byblos, que está considerada como una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo, y se remontan a antes del 5000 aC. Los arqueólogos descubrieron los restos de cabañas prehistóricas, consuelos de piedra caliza triturada, armas primitivas y jarras funerarias dejadas por las comunidades pesqueras del Neolítico y el Calcolítico, que vivían en la orilla del mar Mediterráneo a más de 7.000 años atrás.

    Líbano era la patria de los fenicios, un pueblo marinero que se propagan a través del Mediterráneo antes de la aparición de Ciro el Grande. Después de dos siglos de dominio persa, macedonio Alejandro el gobernante Gran Tiro atacado y quemado, la ciudad fenicia más importante. A lo largo de los siglos posteriores que llevaron a los últimos tiempos, el país pasó a formar parte de numerosos imperios sucesivos, entre ellos el Imperio Egipcio, persa, asiria, helenístico, romano, romano de Oriente, árabes, selyúcidas, los mamelucos, los cruzados, y el Imperio Otomano.
    En 1590, Fajr al-Din II se convirtió en sucesor de Korkmaz. Él era un hábil político y se describe como un alumno de Maquiavelo. Fajr al-Din II ajustarse a los estilos de vida de los drusos, el cristianismo y el Islam, de acuerdo a sus necesidades. Rindió homenaje al sultanato del Imperio Otomano y compartir el botín de guerra con sus amos. Finalmente, Fajral-Din II fue nombrado sultán de Monte. Líbano, con plena autoridad.

    Fue considerado uno de los más grandes gobernantes de la región, también a través de la Mitad del Líbano. Sin embargo, sus enemigos y los gobernadores de enfureció al sultanato otomano. Por lo tanto, una campaña, pidiendo el arresto de Fajr al-Din II, que se encuentra el líder de puesto en Estambul, donde fue ejecutado en la horca. Poco después, el Emirato del Monte. Líbano, que duró más de 500 años fue sustituido, en lugar de que el meteoro emirato.

    Los estrechos y discontinuos tramos de las planicies costeras de la frontera con Siria en el norte, donde se ensancha para formar la llanura de Akkar a Ras al-Naqura en la frontera con Israel en el sur. La fértil llanura del litoral está formada por sedimentos marinos y fluviales depositados aluviones que alternan con playas de arena y playas rocosas. Las montañas se elevan abruptamente el Líbano en paralelo a la costa mediterránea y forman una cresta de piedra caliza y arenisca que se extiende por la mayor parte de la longitud del país. La cordillera de una anchura que varía entre los kilómetros 10 kilometros y 56, sino que está tallado por gargantas estrechas y profundas. El Líbano montañas pico de 3.088 metros (10.131 pies) sobre el nivel del mar en Qurnat como Sawda 'en el norte de Líbano, y poco a poco la pendiente hacia el sur para volver a subir a una altura de 2.695 metros(8.842 pies) en Mount Sannine.

    LÍBANO

    Líbano tiene varias religiones principales diferentes. Los dos principales religiones son el cristianismo (la Iglesia Maronita, la Iglesia Ortodoxa Oriental, la Iglesia Apostólica Armenia, la Iglesia asiria de Oriente) y el islam (suníes y chiíes). También está la religión de la minoría drusa. Sin censo oficial se ha tomado desde 1932, lo que refleja la sensibilidad política en el Líbano durante confesional (es decir, religiosa) el equilibrio. La CIA World Factbook muestra que de los que residen en el Líbano, el 59,7% son musulmanes (suníes, chiíes, drusos, Sufi y alauitas) y 39,0% son cristianos (en su mayoría maronitas, griegos ortodoxos, armenios católicos apostólicos, melquitas griegos, la Iglesia Asiria de Oriente, siria ortodoxa, católica caldea, los católicos sirios) y el 1,3% "otros".

    Sin embargo, como antes de la diáspora se incluye, los cristianos se convierten en una mayoría absoluta. El Líbano tiene una población de Mhallamis también conocidos como Mardinli), la mayoría de los cuales emigraron desde el noreste de Siria y el sureste de Turquía se estima entre 75.000 y 100.000 y que se consideran parte de la población sunita.

    Estos han en los últimos años ha concedido la nacionalidad libanesa y, junto con varias guerras civiles entre los extremistas islámicos y el ejército libanés, que han causado a muchos cristianos a huir del país, han vuelto a inclinar la balanza demográfica a favor de los musulmanes y los sunitas en particular. Además, muchos miles de beduinos árabes de la Bekaa y en la región de Wadi Khaled, que son totalmente sunitas, se les concedió la ciudadanía libanesa. El Líbano también tiene una población judía, estimada en menos de 100.

    A pesar de que el Líbano es un país laico, las cuestiones familiares como el matrimonio, el divorcio y la herencia siguen siendo manejados por las autoridades religiosas que representan la fe de una persona. Pide que el matrimonio civil se rechazó por unanimidad por las autoridades religiosas, pero los matrimonios civiles celebrados en otro país son reconocidos por las autoridades civiles libaneses.
    Musulmanes legalmente inscritos se forman alrededor de un 54% de la población (chiíes, suníes, alauitas). Cristianos legalmente inscritos forman hasta un 41% (maronitas, griegos ortodoxos y cristianos, católico griego, armenio, Evangélica, otros). Drusos forman alrededor de un 4%.Una pequeña minoría de 1% incluye judía, hindú y las personas budistas.

    example2
    Templo.

    El Líbano es una república parlamentaria democrática en el marco general del confesionalismo, una forma de asociacionismo en el que los más altos cargos están proporcionalmente reservados para los representantes de algunas comunidades religiosas. La Constitución otorga al pueblo el derecho a cambiar su gobierno. Sin embargo, desde mediados de 1970 hasta las elecciones parlamentarias de 1992, la guerra civil impidió el ejercicio de los derechos políticos. Según la Constitución, las elecciones directas que se celebrará para el parlamento cada 4 años. La última elección parlamentaria fue en 2009.

    El Parlamento, a su vez, elige a un presidente cada 6 años a un solo término. El Presidente no es elegible para la reelección. La última elección presidencial fue en 2008. El presidente y el parlamento elige al Primer Ministro. Los partidos políticos se pueden formar, la mayoría se basan en intereses sectarios. Siria fue acusado por la Liga Árabe, condesentrañar los combatientes y restaurar la calma en el momento de la segunda guerra civil libanesa (que comenzó en 1975) hasta 2005, cuando los libaneses se rebelaron contra la presencia siria y causó la retirada de las tropas sirias con el apoyo de la comunidad internacional.

    Israel ocupó partes de Líbano en 1978 se retiró de todos los territorios libaneses en el año 2000 a pesar de que todavía ocupan las granjas de Shebaa, una zona disputada entre Siria, Israel y el Líbano. 2008 se produjo un nuevo giro a la política libanesa, cuando el Acuerdo de Dohamarcó una nueva tendencia en la que se permitió a la oposición un poder de veto en el Consejo de Ministros del Líbano y el confesionalismo religioso confirmó en la distribución del poder político.

    example2
    El parlamento.

    La Música de El Líbano tiene una larga historia. Beirut, la capital de Líbano, conocido desde hace tiempo, especialmente en un período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial, por su arte y el intelectualismo. Varios cantantes surgió en este período, entre los más famosos Fairuz, Sabah, Wadih El Safi, katrib Salwa, Majida El Roumi, Shamseddine Nasri, Kaabour Ahmad, y Marcel Khalife, una cantante de folk y activista jugador de Oud. Durante la guerra civil de quince años, la mayoría de las estrellas de la música del Líbano se trasladó a El Cairo o en París, con una gran escena de la música en Beirut y no regresaron hasta después de 1992.

    Estrellas modernas como Najwa Karam, Haddad Diana, Nawal Al Zoghbi, Wehbe Haifa, Elissa, Alama Ragheb, Toufic Walid, Wael Kfoury, Fares Karam, Hijazi Amal, Nancy Ajram, Zein Melhem, Shaker Fadel, Los 4 gatos, Assi El Helani y Moniem que es bien conocido por su extraordinario talento para tocar el laúd, violonchelo, guitarra, Qanoon, buzaq.

    Él también escribe letras, compone música y canta en muchos idiomas, incluyendo Inglés. La escena musical underground es igualmente vibrante, encabezada por el dúo de rock-pop Soap Kills, pero ampliando para incluir una serie de grupos de una amplia gama de géneros. Underground grupos árabes de hip hop, como el Bek Rayess están creciendo en popularidad.

    example2
    Artistas.

    Cocina libanesa incluye una gran cantidad de almidones, frutas, verduras, pescado fresco y mariscos, grasas animales se consumen con moderación. Las aves de corral se consume con más frecuencia que la carne roja. Cuando la carne roja se come por lo general es el cordero en la costa, y la carne de cabra en las regiones montañosas. También incluye copiosas cantidades de ajo y aceite de oliva, a menudosazonados por el jugo de limón. De aceite de oliva, hierbas, ajo y limón son los sabores típicos que se encuentran en la dieta del Líbano. Muy a menudo los alimentos son o bien a la plancha, al horno osalteadas en aceite de oliva, mantequilla o crema se utiliza muy poco, salvo en unos pocos postres. Las verduras se suele comer crudo o en escabeche, así como cocidos. Las hierbas y especias que se utilizan y la frescura de los ingredientes es importante. Al igual que la mayoría de países del Mediterráneo, gran parte de lo que comen los libaneses se rigen por las estaciones.

    En el Líbano, en muy raras ocasiones son bebidas que se sirven sin la compañía de alimentos. Al igual que las tapas de España, mezeluri de Rumania, y el antipasto de Italia, mezze es una matriz de pequeños platos colocados antes de que los clientes la creación de una gran variedad de colores, sabores, texturas y aromas. Este estilo de servir la comida es menos una parte de la vida familiar de lo que es de entretener y cafés. Mezze puede ser tan simple como conservas vegetales o verduras crudas, hummus, baba ghanouj y el pan, o puede llegar a se runa comida completa que consta de mariscos a la parrilla marinado, brochetas de carne, una variedad de ensaladas cocidas y crudas, y un acuerdo de postres.

    example2
    Tabboule Falafel Kabees.
    example2
    Mancare libaneza tsoonami.
    example2
    Tawlet

    ©2012 Todos los derechos Reservados