• En tercero aC, los antiguos griegos colonizaron la isla, Failaka, en la costa de Kuwait de hoy de Alejandro y la llamó "Ikaros". Algunos creen que el nombre vino de una isla frente a la costa griega, donde se cree que el mítico Ícaro fue sepultado, que se parecía a Failaka. Sin embargo, otros creen que fue llamado así debido a su calor y la creencia de que estaba cerca de el sol.

    En el año 127 aC, de las ruinas del imperio griego seléucida, Characene fue fundada en la cabeza del Golfo Pérsico en las fronteras similares apresentar Kuwait día. Su capital era Charax Spasinou, "El Fuerte de Hyspaosines". La ciudad era un puerto importante en el comercio de Mesopotamia a la India y proporcionan las instalaciones portuarias para la gran ciudad de Susa, más arriba del río Tigris. Trajano, el emperador romano, visitó Charax en 116 dC, durante la invasión de Partia, y vio los barcos que salían de la India. Según los informes, se lamentó el hecho de que él no era más joven para que pudiera, al igual que Alejandro, han ido allí mismo.

    En 1982, Kuwait experimentó una gran crisis económica después de que el Souk Al-Manakh desplome de la bolsa y la disminución en el aceite de con su valor. However, la crisis fue de corta duración ya que la producción de Petróleo de Kuwait aumentado de manera constante para llenar el vacío causado por la disminución en Irak y el petróleo de Irán los niveles de producción tras los acontecimientos de la guerra Irán-Irak. En 1983, una serie de seis explosiones de bombas tuvo lugar en Kuwait matando a cinco personas.

    El ataque se llevó a cabo por el Partido Dawa chií de tomar represalias apoyo financiero de Kuwait a Irak durante su guerra con Irán. Kuwait ha financiado en gran medida de Iraq ocho años de guerra con Irán. Cuando terminó la guerra, Kuwait rechazó una petición iraquí de perdonar a EE.UU. $ 65 mil millones de la deuda. Una guerra económica entre los dos países siguió a Kuwait aumentó su producción de petróleo en un 40 por ciento. Las tensiones entre los dos países aumentó aún más después de que Irak alega que Kuwait era el aceite de inclinación de perforación a partir de su participación en el campo de Rumaila.

    El 2 de agosto de 1990, las fuerzas iraquíes invadió y se anexionó Kuwait. Un aliado de largo tiempo de Saddam Hussein, el presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh se apresuró a respaldar la invasión de Saddam Hussein de Kuwait. Saddam Hussein, entonces presidente de Irak, depuesto el emir de Kuwait, Jaber Al-Sabah, y en un principio apoyó a un régimen títere antes de la anexión de Kuwait y la instalación de Ali Hassan al-Majid, como el nuevo gobernador de Kuwait.

    KUWAIT

    La religión en Kuwait es predominantemente islámico con el 85% de la población es musulmana (70% suníes, chiítas 30%) y el restante 15% son cristianos, hindúes y parsis. Si bien hay un pequeño número de cristianos de Kuwait, no hay presencia significativa de la comunidad judía. La mayoría de los extranjeros son los hindúes musulmanes o budistas. 85% de la población de Kuwait es musulmana, de los cuales 70% es sunita y el 30% es chiíta. Algunas otras sectas musulmanas menores existen en la sociedad de Kuwait, pero en cantidades muy pequeñas o raras. La Gran Mezquita de Kuwait atiende las necesidades de muchos de los musulmanes sunitas y las actividades se realizan también para los expatriados extranjeros musulmanes por los estudiosos nacidos en la Gran Mezquita, como los de imán Mohammed Daniel, que lleva a cabo conferencias en Inglés.

    example2
    Centro de alabanza.

    La Constitución de Kuwait fue ratificado en 1962 y tiene elementos de un sistema presidencial y un sistema parlamentario de gobierno. El emir es el jefe de Estado y tiene la facultad de nombrar al primer ministro, disolver el Parlamento e incluso suspender algunas partes de la Constitución. La Constitución de manera expresa a las organizaciones políticas, pero siguen siendo ilegales, ninguna ley ha surgido para definir y regular. Diputados tienden a servir como independientes o como miembros de alguna asociación libre o facción sobre la base de la filosofía, la secta, de clase o de clan.

    Los ciudadanos que hayan alcanzado la edad de 21 años, no están en el ejército y no hayan sido condenadas por un delito, puede votar. Candidatos a diputados deben tener derecho a votar y tener al menos 30 años.

    example2
    Congresistas.

    La música tradicional de Kuwait fueron bien registrados hasta la Guerra del Golfo Pérsico, cuando Irak invadió el país y destruyó el archivo. Sin embargo, Kuwait ha mantenido una industria de la música vital, tanto tiempo antes de la guerra y después. kuwaití música refleja las diversas influencias de muchos pueblos en la cultura de Kuwait, incluyendo el este de África y la música india.

    Kuwait, que se conoce como el centro, junto con Bahrein para Sawt, un estilo de blues de la música se hizo popular en la década de 1970 por Shadi Al Khaleej (el canto del ave del Golfo). Nabil Shaeil y Abdullah El Rowaished son los artistas modernos más populares Sawt, que incluyen a las influencias del techno y Europop en su música; kuwaitíes Sawtmúsicos son bien conocidos a través de las naciones árabes de la región del Golfo Pérsico Otros grupos populares incluyen el. de larga duración Al-Budoor banda.

    example2
    Interpretes en vivo.

    Cuando en Kuwait, estar dispuestos a dejarse deslumbrar por sus especias ricas recetas. Alimentos kuwaití es por lo general mezclada con especias fuertes como la canela, cilantro, cardamomo, comino, nuez moscada, pimentón, clavo y pimienta. Estas especias son el refuerzo el sabor habitual de recetas para el pollo, pescado, carne y arroz.

    Productos del mar son muy populares en Kuwait. Los alimentos más populares del mar a menudo se sirven en las mesas de Kuwait son los camarones, meros, pargos rojos y Pomfret, lo que se dice que es el pescado más vendido entre los lugareños. Productos del mar son abundantes en esta parte de la región de Oriente Medio, ya que tiene una línea costera 499 kilometros de largo.

    Cuando se trata de la carne, la carne de cordero o de carnero es la elección popular. Por lo general, se desempeñó como cubos, baja a la parrilla, o brochetas. Sin embargo, debido a la afluencia de las importaciones de carne de vacuno, carne de res están encontrando su camino con facilidad entre las familias kuwaití es, ya que llegar a las estanterías de las tiendas de comestibles todo cuidadosamente embalados y sellados de acuerdo a los recortes de la elección, lo que facilita preparar y cocinar.

    Los pollos son también ampliamente consumido. Los platos de aves de corral son muy populares entre los extranjeros, que constituyen el 68,4%de la población.
    Carne de cerdo, sin embargo, no está disponible en cualquier parte del país. A pesar de que Kuwait es un poco un progresista país musulmán, todavía hay tradiciones que son estrictamente observadas, tales como el no consumo de carne de cerdo.
    Los visitantes de Kuwait y la aventura con especialidades gastronómicas de otros lugares que no deben perderse los famosos machbooskuwaitíes. Machboos generalmente de cordero o de pollo coronada por una gran porción de arroz cocido. Kouzi, un cordero asado relleno de arroz, pollo, huevos y gran cantidad de otras cosas, sería otro tema de numerosas conversaciones cuando regresen a sus países de origen.

    example2
    chocolate bar.
    example2
    kebab.
    example2
    Mar mixto plato de comida.

    ©2012 Todos los derechos Reservados