• La UAE se formó a partir del grupo de tribus organizadas a lo largo de la Península Arábiga jeques de la costa sur del Golfo Pérsico y la costa noroeste del Golfo de Omán. Durante siglos, los jeques estaban envueltos en disputas dinásticas. Se hizo conocida como la Costa de los Piratas como invasores con base en esa acosada buques extranjeros, a pesar de las dos marinas de guerra europeas y árabes que patrullaban la zona desde el 17 hasta el siglo 19. Los primeros expediciones británicas para proteger a la India el comercio de los Raiders en Ras al-Khaimah llevado a campañas contra otros puertos a lo largo de la costa en 1819.Al año siguiente, un tratado general de paz fue firmado a la que todos los jeques principales de la costa adherido. Las redadas continuaron de forma intermitente hasta 1835, cuando los jeques acordaron no participar en las hostilidades en el mar. En 1853, se firmó un tratado con el Reino Unido, en virtud del cual los jeques (los emiratos "Tregua") acordaron una "tregua marítima perpetua". Fue impuesta por el Reino Unido, y las disputas entre los jeques se refiere el Residente Político, un funcionario británico, para su liquidación.

    En primer lugar, como reacción a las ambiciones de otros países europeos, el Reino Unido y los emiratos Tregua establecido vínculos más estrechos en un tratado de 1892, de forma similar a los tratados suscritos por el Reino Unido con otros principados del Golfo. Los jeques comprometido a no enajenar de cualquier territorio, excepto para el Reino Unido y no entrar en relaciones con cualquier gobierno extranjero que no sea el Reino Unido sin su consentimiento. A cambio, los británicos se comprometió a proteger a la Costa de la Tregua de toda agresión por mar y ayudar a los jeques en el caso de ataque por tierra.

    En 1955, el Reino Unido se alineó con Abu Dhabi en disputa de este último con Arabia Saudita sobre el Oasis Buraimi y otros territorios hacia el sur. Un acuerdo de 1974 entre Abu Dhabi y Arabia Saudita casi resuelto su disputa fronteriza, pero el acuerdo nunca fue ratificado por los Emiratos Árabes Unidos Gobierno. La frontera con Omán también queda oficialmente sin resolver, aunque los dos gobiernos acordaron delimitar la frontera en mayo de 1999.

    En 1968, el Reino Unido anunció su decisión de poner fin a las relaciones convencionales con los siete emiratos Tregua que había sido, junto con Bahrein y Qatar, bajo la protección británica. Los nueve intentaron formar un sindicato de los Emiratos Árabes Unidos, pero a mediados de 1971 no fueron capaces de ponerse de acuerdo sobre los términos de la unión. Bahrein alcanzó la independencia en agosto y Qatar en septiembre de 1971. Cuando el tratado anglo-Tregua emiratos expiró el 1 de diciembre de 1971, que llegó a ser completamente independiente. El 2 de diciembre de 1971, seis de ellos entró en una unión llamada los Emiratos Árabes Unidos. El séptimo, Ras al-Khaimah, se unió a principios de 1972.

    EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

    El país tiene una superficie de 82.880 kilometros ² (30.000 millas cuadradas) y un residente no permanente (como todas las visas de trabajo tienen una tenencia máxima renovable de 2 años) población de 4,4 millones (2007 est.) 15-20% de los residentes son nacionales de los EAU Según el censo de 2005, el 97% de los ciudadanos son musulmanes;. 85 por ciento son musulmanes sunitas y chiítas son el 15 por ciento.

    Los extranjeros son en su mayoría del sur y sureste. Asia,aunque hay un número importante de Oriente Medio, Europa, Asia central, la Comunidad de Estados Independientes y América del Norte. De acuerdo con un informe del Ministerio, que recoge los datos del censo, el 76 por ciento de la población total es musulmana, un 9 por ciento es cristiano, y el 15 por ciento es otra. Cifras extraoficiales estiman que al menos el 15 por ciento de la población es hindú, un 5 por cientoes budista, y el 5 por ciento pertenece a otros grupos religiosos, incluyendo parsi, bahá'í y sij.

    example2
    Dubai mezquita.

    La política de los Emiratos Árabes Unidos lleva a cabo en el marco de un gobierno federal, la monarquía presidencial, electivo. Los Emiratos Árabes Unidos es una federación de siete monarquías absolutas: los Emiratos de Abu Dhabi, Ajman, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah y Umm al-Qaiwain. El gobernante de Abu Dhabi es el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jefe de Estado, y el gobernante de Dubai es el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, el jefe de gobierno.

    Administrativamente, los Emiratos Árabes Unidos es una federación de siete emiratos, cada uno con su propio gobernante. El ritmo de la reforma del gobierno local en cada emirato está configurado principalmente por el gobernante. Según la Constitución provisional de 1971, las reservas de cada emirato poderes considerables, incluyendo el control sobre los derechos minerales (especialmente petróleo) y los ingresos. En este entorno, los poderes federales se han desarrollado lentamente, ya que cada emirato ya tenía sus propias instituciones de gobierno existentes antes de la fundación oficial del país. La constitución de los Emiratos Árabes Unidos separa a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Además, los poderes legislativo y ejecutivo se dividen en las jurisdicciones federal y de los emiratos.

    example2
    Khalifa bin Zayed Al Nahyan.

    La música de los Emiratos Árabes Unidos se deriva de la tradición del Golfo Pérsico Khaleeji, y de la música folclórica beduinos. Canciones distintivas de danza de los pescadores de la zona son también muy conocido. Liwa (o leiwah / leywah) es un tipo de música y danza a cabo principalmente en las comunidades que contienen los descendientes de africanos del este. Los artistas más famosos del país son Ahlam (la primera estrella pop femenina en el Golfo Pérsico), Abdel Moniem Al Saleh, o Moniem (quienes conocido por su composición, la producción de música y canto, y por ser el primer músico de Emiratos Árabes Unidos para mezclar en la India, el español y la música árabe), Aithah Al Menhali, y Al Wasmi.
    de los Emiratos Árabes Unidos incluyen Samar, Reem, Rouwaida y Belkhair Abdallah.

    example2
    Interpretación.

    Nunca deje las fronteras más allá del país sin llenar el estómago con el alimento maravilloso de los emiratíes. Una mezcla de estilo de las diversas culturas que habitan el país ofrece al paladar una satisfacción única en varias formas en que una boca ansía por cada minuto. Déjate deslumbrar con cada combinación de Oriente Medio, la cocina asiática, y la comida raíces de la herencia árabe. Sabores que mejoran la preferencia de las papilas gustativas de los que tienen la barriga se relajó y se realiza en los platos del país y los menús. La cocina de Emiratos Árabes Unidos presenta un reino de la carne, lácteos, especias, dulces y alimentos a los deseos de todos. Algunos platos tradicionales en el país incluyen Fireed, Jisheid y Mishwy para disfrutar con. Carne de camello también se entregó, pero por lo general en ocasiones especiales.

    Menús árabes no incluyen carne de cerdo porque la mayoría de los habitantes del país son musulmanes y se les prohíbe comer tal. Carne de res, cordero, pescado y el arroz se comen en el país. Bebidas como el café y el té con la adición de otros ingredientes de sabor como el azafrány menta aumentar buen gusto de las bebidas ". Una de las cocinas más populares del país es el Mezze árabe, por lo general comen de la mano, una combinación de pollo shawarma y un pan para sacar. Otro de los platos sofisticados del país, que es un deber-tratar es una deliciosa Kashkash Kebab, un saque de carne y las especias en una sabrosa salsa de tomate. Por otro lado, la cocina internacional también son abundantes en el país. Platos picantes de arroz de los iraníes y el pan árabe, ensalada fresca, y combinaciones de las salmueras de los libaneses son también notables a las cocinas numerosas del país.

    example2
    Carluccio.
    example2
    Comida de los E.A.U.
    example2
    kare.

    ©2012 Todos los derechos Reservados