• La historia de Egipto se remonta a 4000 aC , Cuando los reinos del Alto y Bajo Egipto, ya muy sofisticada, estaban unidos. Edad de oro de Egipto coincidió con las dinastías 18 y 19 (16 al siglo 13 aC), durante los cuales se estableció el imperio. Persia conquistó Egipto en 525 aC , Alejandro Magno se sometió en el año 332 aC Y, a continuación de la dinastía de los Ptolomeos gobernaron el país hasta el año 30 aC , Cuando Cleopatra, última de la línea, se suicidó y Egipto se convirtió en una comunidad romana, luego bizantina, en la provincia. Califas árabes gobernó Egipto desde 641 hasta 1517, cuando los turcos que le tomó a su Imperio Otomano

    Los ejércitos de Napoleón ocupó el país desde 1798 hasta 1801. En 1805, Mohamed Ali, líder de una banda de soldados albaneses, se convirtieron en pachá de Egipto. Después de la terminación del Canal de Suez en 1869, los franceses y los británicos tomaron el creciente interés en Egipto. Las tropas británicas ocuparon Egipto en 1882, y los agentes británicos residentes se convirtieron en sus administradores actuales, aunque se mantuvo bajo la soberanía turca nominal. En 1914, esta ficción se acabó, y Egipto se convirtió en un protectorado de Gran Bretaña.

    El nacionalismo egipcio, dirigido por Zaghlul Pasha y el Partido Wafd, obligó a Gran Bretaña a renunciar a sus créditos en el país. Egipto se convirtió en un estado soberano e independiente el 28 de febrero de 1922, con Fuad I como su rey. En 1936, un tratado anglo-egipcio de la alianza, todas las tropas británicas y los funcionarios debían ser retiradas, a excepción de la Zona del Canal de Suez. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, Egipto se mantuvo neutral.

    El Reino de Ptolomeo era un estado helenístico de gran alcance, que se extiende desde el sur de Siria en el este, a Cirene, al oeste y al sur hasta la frontera con Nubia. Alejandría se convirtió en la capital y un centro de la cultura griega y el comercio. Para obtener el reconocimiento por el pueblo egipcio nativo, que se nombraron como sucesores a los Faraones. Los Ptolomeos posteriores tuvo en las tradiciones egipcias, se habían presentado en los monumentos públicos en el estilo egipcio y el vestido, y participó en la vida religiosa egipcia.

    El cristianismo fue llevado a Egipto por San Marcos Evangelista en el siglo primero. El reinado de Diocleciano, marcó la transición desde la época romana hasta la época bizantina en Egipto, cuando un gran número de cristianos egipcios fueron perseguidos. El Nuevo Testamento para entonces había sido traducido al egipcio. Después del Concilio de Calcedonia en el 451 dC, un claro Iglesia copta egipcia estaba firmemente establecido.

    EGIPTO

    Religión en Egipto controla muchos aspectos de la vida social y está respaldada por la ley. El método de conteo de censo de 2006 no incluyen la religión, por lo que el número de adeptos de las diferentes religiones son por lo general cálculos aproximados realizados por las agencias religiosas y no gubernamentales.

    Egipto es predominantemente musulmana, con los musulmanes representan entre 80% y 90% de una población de alrededor de 80 millones de egipcios. La gran mayoría de los musulmanes en Egipto son parte del Islam sunita. Un número significativo de musulmanes egipcios nativos también siguen las órdenes sufíes, y hay una minoría de chiíes numeración de unos pocos miles.

    El resto de los egipcios, que suman entre el 10% y el 20% de la población, en su mayoría pertenecen a la nativa Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría, una Iglesia oriental ortodoxa cristiana. Las declaraciones más recientes, realizados por el Papa Shenouda III y el obispo Morkos de Shubra, en 2008, presentó el número de coptos ortodoxos de Egipto como de más de 12 millones de dólares. Otras estimaciones realizadas por funcionarios de la iglesia calculan que este número es de 16 millones de dólares.

    Las iglesias protestantes dicen una membresía de alrededor de 300.000 egipcios, y la Iglesia copta católica se estima que tiene una membresía similar entre los egipcios. Sobre la base de estas estimaciones, el número total de cristianos en Egipto es entre un 15% y el 20% de una población total de 80 millones de egipcios. Mientras que algunas fuentes gubernamentales han reclamado un porcentaje de alrededor del 6 al 10%, una serie de fuentes publicadas, tales como el Instituto de Washington, además de algunas de las fuentes coptas, defender que los cristianos representan más del 10% de la población total y la afirmación de que en realidad todavía componen de hasta 15 o incluso 20% de la población egipcia. También hay una pequeña, pero significativa, sin embargo, históricamente, de no-inmigrante de la población bahá'í, que se estima alrededor de 2000 personas, y una comunidad aún más pequeño de los Judios alrededor de 200, y luego un pequeño número de egipcios que identifica como ateo y agnóstico. La falta de sunitas, las comunidades coptas no varían en tamaño desde varios cientos a unos miles. El original de la antigua religión egipcia ha desaparecido.

    example2
    La Mitología Egipcia.

    Egipto ha sido una república desde el 18 de junio de 1953. Desde la declaración de la República, cuatro egipcios han servido como presidentes. El primer presidente para asumir el cargo fue el Presidente Mohamed Naguib. El cuarto presidente fue Mohamed Hosni Mubarak, el presidente de Egipto desde el 14 de octubre 1981, tras el asesinato del Presidente Anwar Mohammed El-Sadat.

    A principios de 2011, a raíz de la Revolución de Túnez, hubo una revolución en Egipto. Protesta masiva obligado Mubarak, el líder del Partido Democrático Nacional, a dimitir el 11 de febrero de 2011, poniendo fin a su quinto mandato en el cargo. Fue reemplazado por el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas encabezados por el mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawi, que disolvió el Parlamento de Egipto, suspendió la Constitución de Egipto, y prometió elecciones libres, abiertas presidenciales y parlamentarias antes de fin de año y el plazo de seis meses. El primer ministro Ahmed Shafik fue juramentado como primer ministro el 29 de enero de 2011, en respuesta a la revolución de 2011 Egipto. Le sucedió el 5 de marzo por Essam Sharaf, en respuesta a las continuas protestas. El 19 de marzo, un referéndum constitucional fue votado y aprobado la reforma de las leyes que rodean el poder y la elección de la presidencia.

    Constitución, lo que limita la presidencia a dos mandatos de cuatro años, proporcionando la supervisión judicial de las elecciones, exigiendo al presidente a designar a un diputado, pidiendo una comisión para redactar una nueva constitución después de la elección parlamentaria, y un acceso más fácil a las elecciones presidenciales de los candidatos (30.000 las firmas de al menos 15 provincias, 30 miembros de una cámara de la legislatura, o nominación por un partido que tiene al menos un escaño en la legislatura).

    example2
    Políticos de Egipto.

    La música de Egipto ha sido una parte integral de la cultura egipcia desde la antigüedad. Los antiguos egipcios acreditado uno de sus dioses Thot con la invención de la música, que Osiris, a su vez se usa como parte de su esfuerzo por civilizar el mundo. El material más antiguo y la evidencia de representación de los egipcios los instrumentos musicales se remonta al periodo predinástico, pero la evidencia es más bien atestiguada en el Reino Antiguo, cuando las arpas, flautas y clarinetes dobles se jugaron. Instrumentos de percusión, cítaras y laúdes se han añadido a las orquestas por el Reino Medio. Platillos con frecuencia acompañada de música y danza, tanto como lo siguen haciendo hoy en Egipto. Música popular egipcia, incluyendo los rituales dhikr sufíes tradicionales, son los más cercanos género de la música contemporánea a la música del antiguo Egipto, habiendo conservado muchas de sus características, ritmos e instrumentos.

    También jugaron grabadoras y clarinetes. En general, la música egipcia moderna se integra estas tradiciones indígenas con turco, árabe, y los elementos occidentales. La música árabe se dice habitualmente que han comenzado en el siglo séptimo en Siria durante la dinastía Omeya.

    La música árabe temprano fue influenciado por las formas bizantinas, hindúes y persas, que eran ellos fuertemente influenciados por la música egipcia griega anterior, semita, y antigua. La estructura tonal de la música árabe se define por la maqamat, vagamente similar a los modos occidentales, mientras que el ritmo de la música árabe se rige por la awzan (wazn, canta.), Formado por combinaciones de golpes y sin acentos y los silencios. Por lo general la música egipcia antigua se compone de la escala frigia dominante, la escala frigia, doble escala armónica (en una escala árabe) o la escala lidia. La escala frigia dominante a menudo cuentan con una nota alterada o dos piezas para crear tensión. Por ejemplo la música por lo general puede estar en la llave de E frigio dominante utilizando las notas E, F, G aguda, A, B, C, D y luego tener una aguda A, B, A natural, agudo, G y E para crear tensión .

    example2
    Retrato de la Música.

    A pesar de la gastronomía egipcia es eclipsado por otras cocinas regionales (como el Líbano, Túnez y Turquía) apenas merece una actitud subestimar. Hay una sorprendentemente variadad y colorida, basada principalmente en vegetales cultivados localmente y los frijoles. La carne es tradicionalmente, pescado y marisco no está ampliamente disponible, la cocina egipcia es muy vegetariana-vegana y amigable. Sin embargo, mientras que la comida vegetariana es lo que los egipcios ponen en sus mesas de la mayoría de los días, el concepto de la elección de ser vegetariano o vegano es totalmente ajeno a ellos.Celebraciones privadas, tales como nacimientos y bodas para llamar a las especialidades de carne o pescado y las festividades religiosas son las más comúnmente marcado por cordero, ternera o pollo, dado que la mayoría de la población es musulmana y que el cerdo está muy mal visto en el mundo musulmán como es el alcohol. Sin embargo, apenas se echa de menos en varias bebidas no alcohólicas locales están disponibles, algunos de ellos con cualidades muy refrescantes. Tradicionalmente, los egipcios no son grandes en el desayuno y la ajetreada vida moderna no ha cambiado esto - el pan, el queso y las aceitunas son los ingredientes más comunes desayuno. La comida más importante del día es el almuerzo, a menudo disfrutado como un asunto de familia en cualquier lugar entre el 2 y 4 de la tarde, cuando toda la familia llega a casa. La cena es una comida más ligera, a veces, que consiste en el almuerzo la comida sobrante. Los egipcios tienen su cena sorprendentemente tarde, a veces incluso antes de las 10 de la noche. Si se come fuera, con amigos o familiares, no es raro que para la cena a consistir sólo de aperitivos variados, llamados meze, se comen despacio y acompañado por un montón de hablar y los chistes. Los bocadillos pueden ser disfrutados en cualquier momento entre las comidas y calientes, las variedades locales siguen siendo preferidos a los extranjeros con los rangos de comida rápida. Los desiertos son ricos y dulces y se comen en pequeñas cantidades, a menudo acompañados por un vaso de agua.

    example2
    Platos de acción de gracias.
    example2
    Koshry.
    example2
    Cocina Egipcia.

    ©2012 Todos los derechos Reservados