• Según el mito, las islas Comoras fueron visitados por primera vez por los marineros fenicios. Los primeros habitantes de las islas fueron probablemente los árabes y los africanos, este último probablemente de habla bantú, la evidencia más temprana de la liquidación de las islas data del siglo VIII, las huellas de esta cultura de origen se han mezclado con las sucesivas oleadas de inmigrantes africanos, árabes, malgaches y Shirazi.

    El más notable de estos primeros inmigrantes fueron los árabes Shirazi real clanes, que llegó a las Comoras en los siglos 15 y 16 y se quedó para construir mezquitas, crear una casa real y la introducción de la arquitectura y la carpintería.

    A través de los siglos, las islas Comores fueron resueltos por una sucesión de diversos grupos de la costa de África, el Golfo Pérsico, Indonesia y Madagascar. Primeros exploradores portugueses visitaron el archipiélago en 1505.
    Aparte de una visita por los franceses hermanos Parmentier en 1529,durante gran parte del siglo 16 los únicos europeos que visitan las islaseran portugueses; los buques británicos y holandeses comenzaron a llegar a la vuelta del siglo y la isla de Ndzwani se convirtió en un punto importante del abastecimiento de en la ruta hacia el Este.

    Ndzwani fue gobernada generalmente por una sola sultán, que en ocasiones trató de extender su autoridad a Mayotte y Mwali; Ngazidja era más fragmentado,en ocasiones, se divide en el mes de mayo hasta 12 pequeños reinos. Tanto los británicos y los franceses volvieron su atención hacia las islas Comores en el medio del siglo 19. Los franceses finalmente adquirió las islas a través de una mezcla de astucia de las estrategias, incluida la política de 'divide y vencerás ", la política de chequera y un asunto fortuito entre una sultana y un comerciante francés que fue puesto a buen uso por los franceses, que mantuvo el control de las islas, los disturbios sofocaron la sublevación.
    Para el año 1506 los portugueses desembarcaron en las islas y comenzó a desafiar las Rías (bantú jefes musulmanes) y Fanis (jefes menor). En los años que siguieron a las islas fueron despedidos por las fuerzas de Alfonso de Albuquerque en el 1514 años por los portugueses. El gobernante de los musulmanes Comoras apenas sobrevivió después de esconderse en un cráter de un volcán extinto y pese a la insuficiencia de su cubierta, el portugués se encontró milagrosamente. En el año 1648 las islas fueron atacadas por los piratas de Madagascar, saquearon Iconi, un centro comercial cerca de la costa Ngazidja después de derrotar al sultán débil.En 1793, los guerreros malgaches de Madagascar primero empezaron a atacar las islas de esclavos, y más tarde se establecieron y tomaron el control en muchos lugares. En las Comoras, se estimó en 1865 que hasta un 40% de la población estuvo constituida por esclavos.

    COMORAS

    El Islam es seguido por aproximadamente el 99 por ciento de las Comoras, casi todos ellos son musulmanes sunitas. Menos de 400 ciudadanos de aproximadamente el 1 por ciento de la población-son cristianos, todos los cuales informa que se convirtió al cristianismo en la última mitad de la década de 1990. Pequeños grupos de extranjeros que son hindúes o cristianos. A raíz de un golpe de Estado militar de 1999, en mayo de 2000 la Constitución no permitía la libertad de religión. De diciembre de 2001 Constitución de las Comoras prevé esta libertad, sin embargo, también hace que el Islam la religión del estado y el gobierno tiende a desalentar la práctica de otras religiones. La práctica del cristianismo está particularmente restringida. Hay dos iglesias católicas romanas y una iglesia protestante. Desde antes del golpe de 1999, el gobierno ha restringido el uso de estas iglesias a los no ciudadanos solamente. El acoso y la discriminación social de los cristianos está muy extendido. El proselitismo del cristianismo está prohibido. El gran muftí, quien está nominado por el presidente para servir en el Ministerio de Asuntos Islámicos, sirve como el abogado del gobierno en la fe islámica y el derecho.

    example2
    Templo.

    La política de la Unión de las Comoras se lleva a cabo en el marco de una república federal presidencial, mediante el cual el Presidente de las Comoras es a la vez jefe de Estado y jefe de gobierno, y de un sistema multipartidista. El poder ejecutivo es ejercido por el gobierno. Poder Legislativo federal se deposita en el gobierno y el parlamento. A partir de 2008, las Comoras y Mauritania son considerados por la empresa estadounidense Freedom House, organización como la única verdadera "democracias electorales" del mundo árabe.

    example2
    Comoras líderes.

    Comoras es un grupo de islas en el Océano Índico, en su mayoría una nación independiente, sino que también incluye el territorio francés de Mayotte. Se está históricamente vinculada tanto en el este de África y Francia, y ahora tiene una influencia fuerte de Madagascar.

    La música taarab de Zanzíbar, sin embargo, sigue siendo el género más influyente en las islas, y una versión de las Comoras llama twarab es muy popular.Las principales bandas twarab incluyen Sambeco y Lumière Belle, así como la estrella cantante de Mohammed Hassan. Instrumentos incluyen las Comoras de la UD y el violín, el acompañamiento más frecuente de twarab, así como gabusi (un tipo de laúd) y ndzendze. Sega música de Mauricio y Reunión, cercana también es popular.

    Músicos modernos incluyen Abou Chihabi, quien compuso el himno nacional y las Comoras, quien es conocido por su reggae con tintes panafricano de música variet, el reggae / zouk / fusionistas Soukous como Maalesh y Salim Ali Amir, Nawal, Diho, cantautores e instrumentistas.

    example2
    Musica representativa.

    Comoras, la comida es muy popular en todo el mundo entre los amantes de la comida de verdad. La comida del país revela el gusto de los ciudadanos de las Comoras. Hay una gran variedad de alimentos Comoras.

    Estos son dependientes de la localización y la disponibilidad de productos alimenticios en el país de la isla. Existen diversos productos alimenticios disponibles en la isla. La dieta diaria de las personas que viven en las Comoras son:

    -arroz
    -Pescados y mariscos frescos
    -carne
    -mandioca

    Comoras es una de las isla importante en el Océano Índico, los mariscos se encuentran en abundancia aquí. Los pescados y mariscos frescos son también mucho más popular en el país. Los ciudadanos de las Comoras también les encanta disfrutar de las frutas. Varias frutas se encuentran en este país de la isla en el continente africano. Las principales frutas que se encuentran aquí son:

    -piña
    -Paw Paw
    -aguacate
    -plátano

    Los alimentos de las Comoras son deliciosos, así como saludable. Proporcionan a las personas con toda la nutrición que necesitan. Los platos Comoras también han sido capaces de captar un mercado global. Los alimentos de las Comoras son populares no sólo en el país de las Comoras, sino también en otros países del mundo.

    example2
    Comoras Curry.
    example2
    Sambusas.
    example2
    Couscous.

    ©2012 Todos los derechos Reservados