• Baréin es un país insular en el Golfo Pérsico. A pesar de Bahrein se convirtió en un país independiente en 1971, la historia de estas islas se inicia desde los tiempos antiguos. Ubicación estratégica de Bahrein en el Golfo Pérsico ha traído la regla y la influencia de los sumerios, asirios, babilonios, persas, portugueses, árabes, y los británicos.

    Habitada desde tiempos antiguos, Baréin ocupa una ubicación estratégica en el Golfo Pérsico. Es el mejor puerto natural entre la desembocadura del Tigris y el Eufrates, y Omán, una fuente de cobre en los tiempos antiguos. Baréin puede haber sido asociada con Dilmun, un importante centro de comercio de la edad de bronce que une la Mesopotamia y el valle del Indo. Se ha descartado por los asirios, babilonios, persas, árabes y, a continuación, bajo el cual la isla se convirtió en los primeros cristianos e islámicos. De la sexta a el tercera siglo antes de Cristo, Baréin fue introducido en el imperio persa de la dinastía aqueménida. Alrededor del 250 aC, los partostrajo del Golfo Pérsico bajo su control y extendió su influencia hasta Omán. Durante la época clásica, la isla era conocida como Tylos en Europa. Con el fin de controlar las rutas comerciales, los partos estableció guarniciones a lo largo de la costa sur del Golfo Pérsico. En el siglo tercero, ArdashirI, el primer gobernante de la dinastía sasánida, marcharon hacia Omán y Bahrein, donde derrotó a Sanatruq el gobernante de Baréin. En este momento, Baréin comprende el sur de la provincia sasánida, junto con la orilla sur del Golfo Pérsico. El imperio sasánida divide la provincia en el sur de los tres distritos de Haggar (actualmente provincia de al-Hafuf en Arabia Saudita), Batán Ardashir (ahora provincia de al-Qatif, en Arabia Saudita) y Mishmahig (que en Medio-Persa Pahlavi significa "oveja-pescado "). Los primeros describen las fuentes islámicas del país habitada por miembros de la Qais Abdul, Tamim, y las tribus que adoraban al Bakr Awal ídolo, de la cual los árabes lo nombran en la isla de Baréin Awal durante muchos siglos. Sin embargo, Bahréin era también un centro del cristianismo nestoriano, incluyendo dos de sus obispados. Estado de cuentas tradicionales islámico que Al-ʿ Ala ʾ Al-Hadrami fue enviado como emisario a la región de Baréin por el profeta Mahoma en el año 628 y que Munzir ibn Sawa al-Tamimi, el gobernante local, respondió a su misión y se convierte toda la zona. En 899 dC, el Qarmatians, una secta milenaria ismaelitas musulmanestomaron Baréin, tratando de crear una sociedad utópica basada en la razón y la redistribución de la propiedad entre los iniciados.
    A partir de entonces, el Qarmatians exigió tributo del califa de Bagdad, y en el año 930 dC despedido Meca y Medina, con lo que el Negro Piedra sagrada de nuevo a su base en Ahsa, en Bahrein medieval, para el rescate. Según el historiador Al-Yuwayni, la piedra fue devuelta 22 años más tarde en el año 951 bajo circunstancias misteriosas. Envuelto en un saco, fue arrojado a la Gran Mezquita de Kufa en Irak, acompañado por una nota que decía: "Por orden que nos llevó, y por orden hemos traído de vuelta." El robo y la eliminación de la Piedra Negro causado que se rompa en siete pedazos.

    BARÉIN

    La religión principal en Baréin, el Islam es la religión del estado. De la población de Baréin, casi todos los ciudadanos la práctica del Islam. La mayoría de la población, alrededor del 80% práctica el Islam chiíta. Según el censo del 2001, el 81% son musulmanes, el 9 por ciento son cristianos y otras religiones constituyen el 10%.
    Además, en los últimos años, debido a la inmigración y la llegada de trabajadores huéspedes de los países no musulmanes, como la India, Filipinas y Sri Lanka, el porcentaje de musulmanes en el país ha disminuido.
    Moderna religión del Islam en Baréin: De acuerdo con la Constitución de Baréin, el Islam es la religión del estado, pero la libertad de religión es siempre. Las personas pertenecientes a religiones distintas del Islam puede seguir su fe, en privado, sin interferencia del Gobierno. También pueden mostrar símbolos religiosos y tienen sus lugares de culto.
    Baréin observa las fiestas musulmanas de Año Nuevo Islámico, aniversario del nacimiento del Profeta Muhammad, el Eid al Adha, Eid al Fitr, como los días festivos estatales. Cuando se trata de suníes y chiíes, la diferencia principal es que un sunita cree en él, directamente,.Wwhereas los chiítas lo hace a través del clérigo, mientras que la celebración de todas las otras creencias de los sunitas. Con la liberalización política bajo el rey Hamad, los partidos islámicos han presentado a las elecciones de Bahrein y se convierten en fuerzas de significado, a menudo sobre cuestiones de moralidades.
    El sistema legal se basa en la religión principal en Baréin - El Islam y el derecho consuetudinario. La familia gobernante de Baréin es una familia musulmana sunita. En general, la minoría sunita musulmana goza de la condición más favorable. Los sunitas, casi en su totalidad urbana, dominan Baréin económicamente también. Los chiítas son la fuerza rural. Los sunitas tienen preferencia para el empleo en el gobierno de crítica y posiciones servicios públicos. Ciudadanos chiíes no ocupan puestos importantes en la defensa y las fuerzas de seguridad interna, a pesar de que constituyen soldados rasos.
    En los últimos años, el Gobierno ha estado abierto por motivos religiosos y en 2002, el Gobierno permitió que una escuela con programa de estudios chiíes, para educar a la próxima generación de eruditos chiítas. Se ha observado que se parezca a la religión en Baréin no es una división issue religious en Bahrein no han impedido el crecimiento socio-económico, promoviendo así la idea de que la religión en Baréin no es un problema.

    example2
    Mezquita en Baréin.

    Baréin es una monarquía constitucional encabezada por el Rey, el jeque Hamad bin Isa Al Jalifa, el jefe de gobierno es el Primer Ministro, el Jeque Khalifa bin Salman al Khalifa, quien es el tío del actual rey. Baréin cuenta con una Asamblea Nacional bicameral (al-Jamiyh al-Watani) que consiste en el Consejo de la Shura (Majlis al-Shura) con 40 escaños y el Consejo de Representantes (Majlis Al-Nuwab) con 40 escaños. Los 40 miembros de la Shura son nombrados por el rey. En el Consejo de Representantes, 40 miembros son elegidos por mayoría absoluta de votos en circunscripciones uninominales para servir a cuatro años.

    La primera ronda de votación en las elecciones parlamentarias de 2006 se llevó a cabo el 25 de noviembre de 2006, y en los islamistas de segunda ronda saludó la victoria electoral enorme.

    En la apertura de la política se ha visto grandes avances, tanto para los chiítas y sunitas islamistas en las elecciones, lo que les he dado una plataforma parlamentaria para proseguir su citación políticas necesarias. Esto ha supuesto el lanzamiento de las campañas de los partidos para imponer la prohibición de maniquíes femeninos que muestran la ropa interior en los escaparates, y el pabellón de la ropa interior en las líneas de lavado.

    Los analistas de la democratización en el Medio Oriente citan referencias de los islamistas al respeto de los derechos humanos en su justificación de estos programas como evidencia de que estos grupos pueden servir como una fuerza progresista en la región. Los partidos islamistas han sido particularmente críticos de la disposición del gobierno para firmar tratados internacionales como el Convenio Internacional de las Naciones Unidas sobre Derechos Civiles y Políticos. En una sesión parlamentaria en junio de 2006 para discutir la ratificación de la Convención, el jeque Adel Mouwda, el ex líder del salafista partido, Asalah, explicó las objeciones del partido: "La convención ha sido adaptado por nuestros enemigos, Dios los matará a todos, para servir a su necesidades y proteger sus intereses y no a la nuestra. Es por esto que tenemos los ojos de la Embajada de Estados Unidos nos mira durante nuestras sesiones, para asegurar que las cosas se balancean a su manera ".

    example2
    Asamblea de Bahréin.

    La música de Bahrein es parte de las tradiciones folclóricas pan-GolfoKhaleeji. También es conocido (junto con Kuwait) para la música Sawt, un género de blues influenciado por la música africana, india y persa. Sultán Hamid desambiguación necesaria, Ali Bahar y Khalid al Shaikh(una cantante y oud) son algunos de los músicos más populares de Baréin . La banda de Bahrein Osiris ha logrado cierto renombre internacional desde la década de 1980, con su estilo de rock progresivo, más recientemente, incluyendo los elementos de la música tradicional de Baréin.

    Las instituciones modernas de música en Bahrein Bahrein incluyen elInstituto de Música, la Orquesta de Bahrein y el Instituto de Música Clásica. El bahreiní los hombres sólo estan en la tradición de buceo de perlas es conocido por las canciones llamadas fidjeri. Liwa y Fann al-Tanbura son los tipos de música y danza a cabo principalmente en las comunidades que contienen los descendientes de africanos del este.

    example2
    Voces de Baréin.

    Comer en Baréin es una experiencia emocionante y rico. La comida en Baréin tiene muchos estilos diferentes con miles de buenos restaurantes en las principales ciudades y pueblos de Baréin . Todos ellos parecen jactarse de un chef o de otra, lo cual es bueno, pero para la mayoría de nosotros queremos bajar a comer.

    Además, la comida en Manama y otros centros turísticos de Baréin no se limita a las tradicionales delicias de Baréin . Cocina de todo el mundo se puede encontrar en Baréin , incluyendo Asia, India, Oriente Medio, y otros gustos internacionales. Cadenas de comida rápida están creciendo en popularidad debido a la comodidad y el estilo orientado a la familia.

    example2
    Muhammara.
    example2
    Kharoof Mahshi.
    example2
    Reunion Familiar.

    ©2012 Todos los derechos Reservados